20 sept 2013

Capítulos



Amigos, ya pueden leer los capítulos
de Epifanio, el más gacho en formato de revista.
Chequen las siguientes portadas y a disfrutar!!



Capítulo 1 - Inicio de clases
Epifanio conoce a Scarlet el primer día de clases y se enamora perdidamente de ella. Aunque la güera lo rechaza, el Epis hará todo lo posible por conquistarla.


Capítulo 2 - El pacto
Epifanio y El Parral hacen un pacto de sangre: Si Epifanio ayuda a El Parral a pasar de año, el Epis obtendrá el amor de Scarlet. Se podrá?



Capítulo 3 - Al ataque
La malvada Corina y su secuaz Quique toman a Manuela como rehén. Epifanio se hace el héroe pensando que la que corre peligro es Scarlet. La salvará?




Capítulo 4 - El Plan B
Como no salen los planes como esperaban, Epifanio y El Parral idean un segundo plan, confían en que esta vez si lograrán su cometido. (Este capítulo incluye 3 tiras completamente nuevas) 



Capítulo 5 - Loves in the air
Desde que Scarlet conoció a Efigenio, la güera se ha portado muy bien con el 'feíto' lo que ha ocasionado que este se desviva llevando desayuno a Scarlet hasta hartarla.



Capítulo 6 - Verdades y mentiras
No hay nadie quién ame más a Scarlet que Epifanio, solo que el feíto ha hecho hasta lo imposible por conquistarla sin éxito. Manuela descubre un terrible secreto.

Capítulo 7 - Fin de curso
Epifanio por fin hablará con Scarlet de su gran secreto. Lo hará antes de que Corina lo haga por él? Descúbrelo en el final de temporada.





Capítulo 8 - Epi-manía

Epifanio y compañía regresan en un nuevo ciclo escolar, sólo que nadie se espera que el Epis tenga novia... o será que de verdad ha comenzado la Epi-manía?


Capítulo 9 - Amores extraños
Epifanio sigue de cariñoso con Pura, nunca se espera que Scarlet pueda regresar. Solo que hay un problema, 'El Macaco' tiene otros planes para las dos enamoradas de Epifanio.



Capítulo 10 - Epi-manía
Manuela y Epifanio aparecen de la nada en un bosque en donde se celebran los Juegos Epifanicos, el problema es que tienen que competir con sus propios amigos por ser el vencedor. Quién podrá sobrevivir a esta batalla campal?



Capítulo 11 - Locos por amor
Epifanio y compañía se enfrentan en combate por ser el mejor. Descubre que les depara el destino.


(c) 2013, 2014 y 2015 Yonshesko Blandela / Franko Yoshua Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wooorales, gracias por tus comentarios!!